Bilbostack es la cita tecnológica anual más esperada en Bilbao. Por noveno año consecutivo, profesionales nacionales e internacionales referencia del sector tecnológico vinieron a Bilbao a compartir sus conocimientos sobre las diferentes temáticas más relevantes en la actualidad.
Mi labor como diseñadora fue diseñar la imagen gráfica del evento, el cual consistió en un cartel que se proyectó tanto en la pantalla situada fuera del Palacio Euskalduna como dentro a modo de señalización; un rollup donde aparecían los diferentes patrocinadores y que se ubicaron en los pasillos del Palacio Euskalduna para guiar a los asistentes dónde estaban las dos salas donde se impartieron las charlas; un photocall con todos los patrocinadores para que los asistentes pudiesen hacerse fotos y tener un recuerdo del evento para los ponentes; el diseño de las acreditaciones e imágenes para compartir en las redes sociales y el diseño de personajes que aparecían en todos ellos.
Diseño de cartel anunciador del evento que se pudo ver tanto en la pantalla exterior del Palacio Euskalduna como en pantallas ubicadas en el interior.
Diseño de rollups los cuales se situaron fuera de las salas en las que se impartieron las charlas a modo de señalización.
El diseño de las acreditaciones fueron 3: una general para los asistentes, otra para los organizadores, los cuales fueron retratados, y el diseño personalizado de cada ponente con su nombre, nombre de la charla, hora y por supuesto su propio avatar.
Además, hay que añadir que las entradas de este año apostaron por acreditaciones de algodón 100% reciclado con semillas de tomate, zanahoria, manzanilla y flores silvestres. Lo mejor es que una vez concluido el evento se podrán plantar la entrada y esperar a que nazcan plantitas.
Lugar donde los asistentes pudieron hacerse fotos y tener un recuerdo del evento.
Además de anunciar el evento con la imagen del mismo, se diseñaron imágenes que anunciarían a cada ponente con el nombre de su charla y por último la cuenta atrás del evento.
Diseño de personajes principales, organizadores y ponentes. Todos tuvieron su avatar personalizado.