¿Buscas una comunicación fresca, directa y que genere impacto? Los vídeos cortos o Motion graphics tienen la capacidad de hacerlo por ti. Entretienen a tu audiencia y dejan huella en la mente de tus clientes.
En el mundo digital el tiempo apremia y necesitas aprovechar cada oportunidad que tus clientes te brindan para contar tu historia. La solución son los vídeos animados, los vídeos cortos, los vídeos que generan impacto.
En Ainara GM lo hago posible por ti y te ayudaré a contar tu historia. Este formato de contenidos es muy versátil y puedes utilizarlo en la web corporativa de tu empresa, las redes sociales, las fichas de productos o la intranet.
Cuéntame qué necesitas narrar y te ayudaré a elegir el formato adecuado que mejor se adapte al contenido que buscas comunicar.
Si buscas dar animación a tus contenidos, lo tuyo son los vídeos infográficos. Muy similares a las infografías estáticas, pero en formato vídeo corto.
¿En qué momentos puedes hacer uso de un vídeo infográfico? Puedes narrar un episodio importante de tu empresa o cualquier otro tema relacionado. Los vídeos infográficos hacen más accesible la información a las personas destinatarias.
¡Explica los servicios o procesos complejos de tu empresa a través de un vídeo infográfico! ¡Acompaña a las nuevas incorporaciones de tu empresa con un vídeo explicativo! Son solo algunos de los usos y aplicaciones donde un vídeo infográfico puede ser la clave para que tu mensaje llegue.
En un mundo digital donde cada vez se crea más contenido para compartir en redes sociales, es imprescindible utilizar la creatividad para diferenciarte.
Cada red social tiene sus propios códigos y su forma de comunicar. Preparo el GIF para que puedas utilizarlo en todas las redes sociales.
¿Por qué hacer un GIF para tu empresa? Los GIFs tienen una gran aceptación entre las personas. Son amigables, compartibles y no hace falta hacer un vídeo de un minuto para transmitir. Consulta sin compromiso y te ayudaré a decidirte.
Un vídeo animado es una herramienta muy interesante a la hora de presentar una empresa o startup, un servicio nuevo o el funcionamiento de un producto de manera simple y en menos de un minuto.
El vídeo promocional es rápido, comunica de forma eficiente y transmite el mensaje de manera directa..