General

Puedes escribirme a contacto@ainaragm.es o ir a la sección de contacto de mi web.

En un plazo de 5 días laborables puedes tener un presupuesto acorde a tu proyecto. Depende del tiempo que tardemos en quedar para tener una reunión o el tiempo que te tomes en contestar las preguntas que te haré para poder realizar el presupuesto.

Debido a la pandemia que estamos sufriendo por el COVID-19 solamente hago reuniones a través de una videoconferencia (o audioconferencia). Cuando esto pase y sea seguro, podemos reunirnos en la sala de reuniones donde trabajo, en tu empresa o vía internet si eres fuera de Bilbao o alrededores. Yo utilizo Skype pero podemos hacerlo a través de la plataforma que sea más cómoda para ti.

No te preocupes, cuéntame cual es tu proyecto escribiéndome a contacto@ainaragm.es y yo te guiaré para que realicemos las piezas que mejor se adecúe a tus necesidades.

¡Genial!. Cuéntame cual es tu idea a través del correo contacto@ainaragm.es y si encajamos, podemos hacer cosas muy interesantes.

Infografías

Sé que no te va a gustar las respuesta pero es depende. ¿De qué depende? De la cantidad de contenido que haya que comunicar, de la dificultad del tema, de si solo va a ser una pieza para explicar en tu web o si se va a compartir en redes sociales y hay que adaptar. Pídeme un presupuesto sin compromiso escribiéndome a contacto@ainaragm.es.

Depende de la información que se me vaya a dar o la dificultad de la misma. En el presupuesto detallo el tiempo estimado a tu proyecto.

– Manual de estilo de tu marca para adaptarme a ella.

– Texto que aparecerá en la infografía.

A veces trabajo con un guión cerrado (porque viene de una agencia) y en otras ocasiones lo trabajo yo.

Puedo trabajarlo yo pero lo que SÍ necesito es un texto con el que partir.

En teoría cuando quieres crear una infografía es porque quieres explicar un tema relacionado con tu negocio y si no tienes una identidad, yo empezaría por crearla. De todas formas lo más fácil es que me cuentes tu caso a través de un email a contacto@ainaragm.es.

Infografías de marca, infografías explicativas, presentaciones y visualización de datos. Te lo cuento en la sección de servicios con detalle.

Vídeos animados o Motion Graphics

Sé que no te va a gustar las respuesta pero es depende. ¿De qué depende? De la cantidad de contenido que haya que comunicar, de la dificultad del tema, de la duración del mismo y dependiendo dónde se vaya a mostrar (si hay que hacer adaptaciones). Pídeme un presupuesto sin compromiso escribiéndome a contacto@ainaragm.es.

Depende de la información que se me vaya a dar, la dificultad de la misma y la duración del vídeo. En el presupuesto detallo el tiempo estimado a tu proyecto.

– Manual de estilo de tu marca para adaptarme a tu proyecto

– El texto con el cual trabajar para hacer el guión y el storyboard. AQUÍ te explico la importancia del Storyboard.

A veces trabajo con un guión cerrado (porque viene de una agencia) y en otras ocasiones lo trabajo yo a través de un texto que se me facilita.

Puedo hacerlo pero debo partir de un texto aprobado por el cliente para poder empezar.

No te preocupes, escríbeme a contacto@ainaragm.es y cuéntame cual es tu idea o proyecto. Te aconsejaré qué es mejor para tu negocio.

Listo para compartir: .mp4 o .mov y en el caso de ser un vídeo de pocos segundos, en formato GIF.

Ilustración

El 90% de mis clientes son empresas con unas necesidades concretas de comunicación y no suelo trabajar para particulares. De todas formas, si te apetece escribirme puedes hacerlo y encantada te haré un presupuesto.

Tengo dos tipos de clientes.

1) Agencias de comunicación que necesitan una pieza específica que formará parte de una campaña de publicidad.

2) Empresas (clientes directos) que necesitan que les trabaje su comunicación visual.

Ilustración publicitaria, una ilustración que vayan en una web corporativa, presentaciones, editorial, etc Depende del proyecto y sus necesidades.

Sé que no te va a gustar las respuesta pero es depende. ¿De qué depende? De la dificultad de la misma, a qué proyecto pertenecerá, la cantidad de ilustraciones que necesitas (no es lo mismo pedirme una ilustración complicada por los detalles que un pack de 50 ilustraciones más sencillas). Pídeme un presupuesto sin compromiso escribiéndome a contacto@ainaragm.es.

Depende de la dificultad de la misma y la cantidad de ilustraciones que necesites.

Por supuesto. Escríbeme a contacto@ainaragm.es y cuéntame cual es tu idea.