Packlink es un comparador de envíos del cual me llamaron para diseñar varias piezas y lograr sus objetivos. Su principal meta es captar talento en eventos y conferencias para los equipos de backend, frontend, devOps y QA. Además, quieren transmitir la imagen basada en la cultura tecnológica de Packlink en eventos y otros contextos.

Para captar a esa gente apasionada del desarrollo de software, se diseñó un rollup y así mostrarles la cultura de la empresa. Además, se diseñó un flyer para entregárselo a los que estuviesen interesados contando qué ofrecen ellos como empresa que quiere contratarlos. Por ejemplo, flexibilidad horaria, posibilidad de trabajar en remoto, etc.

Además, se diseñaron diferentes camisetas que llevarían en esos eventos y que tuviesen un diseño con el que el equipo se sientiese identificado.

Detalles del proyecto:

Cliente: Packlink

Año: 2019

Rollup de Packlink

Diseño de Rollup que se coloca en el stand para atraer a posible talento y así entablar una conversación en la cual se explica qué buscan y qué ofrecen.

Diseño de rollup para Packlink

Flyer de Packlink

Flyer que se entrega a la persona interesada en formar parte del equipo de Packlink. En él no solo se explica cuales son las necesidades que tiene la empresa sino qué ofrece ella a los trabajadores.

Diseño de flyer para Packlink

Camisetas de Packlink

Diseño de camisetas que llevarán los componentes del equipo que se desplaza a los eventos en los que se encuentra talento entre los asistentes. Se diseñaron tres tipos de camiseta según el perfil a contratar: Backend, DevOps o Frontend.

Mockup del diseño de camisetas para Packlink
Diseño de camisetas para Packlink

Trabajos relacionados