Diseño de pantallas de los vídeos del curso Omnichannel Strategy diseñado y producido por IE Publishing. Los clientes no distinguen entre canales individuales, solo juzgan experiencias de marca. En este curso el alumno aprenderá a diseñar una efectiva estrategia de marketing digital creando sinergias entre todos los canales y los departamentos responsables de ellos.

El alumno será guiado a través del «customer journey» y experimentará las diferentes fases, desde la conciencia al primer momento de la verdad y finalmente a la defensa de la marca. Verá con qué puntos de contacto entra en contacto y cómo puede esforzarse para que su experiencia sea perfecta y agradable.

Detalles del proyecto:

Cliente: IE Business School

Diseño del curso y su producción: IE Publishing

Año: 2017

Pantallas de los vídeos del curso Omnichannel Strategy

Diseño de las pantallas que conforman los vídeos. Éste está dividido en 4 semanas y 3 módulos. Se han utilizado 4 colores para crear diferentes fondos, los cuales se utilizan aleatoriamente durante el curso.

Pantalla presentación curso omnichannel strategy
Pantalla de muestra del curso
Algunas pantallas del curso omnichannel strategy con colores morado-verde
Pantallas sobre webs 2.0
Pantallas sobre display marketing
Pantalla customer behaviors

Infografía Resumen

Para completar el curso, se diseñó una infografía para que el alumno tuviese una guía en la cual se mostrase un esquema general de los conocimientos que se iban adquiriendo. Además, sirve también para que los posibles alumnos despejen dudas sobre el temario del Curso Omnichannel Strategy.

Infografía del curso omnichannel strategy

Trabajos relacionados