Diseñame es un estudio de Branding y Diseño gráfico en Donostia y dirigido por su directora creativa Maialen Echaniz. En su estudio, Maialen trabaja tanto con emprendedores como con pymes que quieren dar el salto al mundo online o renovar su imagen de marca. A través del diseño y estrategia de Branding, les ayuda a tener una marca con la que se sientan cómodos e identificados.

Su página web refleja cómo es ella y sobretodo cómo trabaja pero tenía una necesidad que yo podía cubrir, resumir de manera atractiva dos puntos importantes en su negocio: 1. Contar el por qué hay negocios que tienen más éxito que otros a pesar de vender lo mismo y a los mismos precios y 2. de qué se ocupa verdaderamente el branding. Han sido dos infografías las cuales las muestra de manera diferente, una directamente en su home, debajo de la portada, y otra a través de un botón para que vean el resumen de un texto más trabajado hablando sobre de qué se ocupa el Branding.

Por otra parte, he diseñado una ilustración que refleja la personalidad de Maialen y hecho una pequeña animación. Ésta se puede ver en la portada de la web. Además, tengo el orgullo de haber diseñado los carteles que tiene Maialen en el escaparate del estudio que tiene a pie de calle.

Detalles del proyecto:​

Cliente: Diseñame

Año: 2020

Ilustración de portada

Web de diseñame
Maialen diseñame

Infografías para la home de Diseñame

Infografía sobre qué piensan los clientes a qué se debe el éxito
Infografía sobre el branding

Carteles del escaparate del estudio de Diseñame

Carteles escaparate Diseñame
Cartel de Emprendedora Heroína del escaparate Diseñame
Cartel de servicios del escaparate del estudio de Diseñame

Trabajos relacionados