BilboStack  es la cita tecnológica anual más esperada en Bilbao. Por noveno año consecutivo, profesionales nacionales e internacionales referencia del sector tecnológico vinieron a Bilbao a compartir sus conocimientos sobre las diferentes temáticas más relevantes en la actualidad.

Mi labor como diseñadora fue diseñar la imagen gráfica del evento, el cual consistió en un cartel que se proyectó tanto en la pantalla situada fuera del Palacio Euskalduna como dentro a modo de señalización; un rollup donde aparecían los diferentes patrocinadores y que se ubicaron en los pasillos del Palacio Euskalduna para guiar a los asistentes dónde estaban las dos salas donde se impartieron las charlas; un photocall con todos los patrocinadores para que los asistentes pudiesen hacerse fotos y tener un recuerdo del evento para los ponentes; el diseño de las acreditaciones e imágenes para compartir en las redes sociales y el diseño de personajes que aparecían en todos ellos.

Detalles del proyecto:

Cliente: Bilbostack

Organizadores: Vicenç García-Altés, Asier Marqués, Fran Mosteiro e Ibon Landa

Planificación del evento: Punto Uno

Patrocinadores: Ayuntamiento de Bilbao, Plain Concepts, Packlink, ThoughtWorks, ComalaTech, Sarenet, On4u, Lookiero Tech , OVHcloud, Deiser, Cabify, G. Games y Everis.

Año: 2020

Cartel BilboStack 2020

Diseño de cartel anunciador del evento que se pudo ver tanto en la pantalla exterior del Palacio Euskalduna como en pantallas ubicadas en el interior.

Cartel anunciador de BilboStack 2020
Cartel anunciador de BilboStack 2020

Rollup BilboStack 2020

Diseño de rollups los cuales se situaron fuera de las salas en las que se impartieron las charlas a modo de señalización.

Rollup de BilboStack 2020

Acreditaciones de BilboStack 2020

El diseño de las acreditaciones fueron 3: una general para los asistentes, otra para los organizadores, los cuales fueron retratados, y el diseño personalizado de cada ponente con su nombre, nombre de la charla, hora y por supuesto su propio avatar.

Además, hay que añadir que las entradas de este año apostaron por acreditaciones de algodón 100% reciclado con semillas de tomate, zanahoria, manzanilla y flores silvestres. Lo mejor es que una vez concluido el evento se podrán plantar la entrada y esperar a que nazcan plantitas.

Diseño de los tres tipos de acreditaciones
Diseño de acreditación de los asistentes de BilboStack 2020
Acreditaciones del Staff de BilboStack 2020
Acreditaciones de los ponentes de BilboStack 2020

Photocall

Lugar donde los asistentes pudieron hacerse fotos y tener un recuerdo del evento.

Photocall de BilboStack 2020

Redes sociales

Además de anunciar el evento con la imagen del mismo, se diseñaron imágenes que anunciarían a cada ponente con el nombre de su charla y por último la cuenta atrás del evento.

Mockup de Twitter de BilboStack 2020
Diseño para anunciar en redes sociales BilboStack 2020

Personajes de BilboStack 2020

Diseño de personajes principales, organizadores y ponentes. Todos tuvieron su avatar personalizado.

Personajes de BilboStack 2020
Personajes de los ponentes de BilboStack 2020
Personajes de los ponentes de BilboStack 2020
Personajes de los organizadores de BilboStack 2020

Ver imagen de otros años: BilboStack 2018 | BilboStack 2019

Trabajos relacionados