Bilbostack es una conferencia tecnológica en la que por séptimo año consecutivo, profesionales nacionales e internacionales referentes en el sector tecnológico vinieron a Bilbao a compartir sus conocimientos sobre las diferentes temáticas más relevantes en la actualidad. Este es un evento en el que se empezó de manera humilde pero con muchas ganas y actualmente han llegado a tener 700 asistentes.

Mi labor como diseñadora en este BilboStack 2018 fue diseñar un cartel que se proyectó en una pantalla situada fuera del Palacio Euskalduna  a modo de presentación. Además diseñé un rollup donde aparecían los diferentes patrocinadores y que se ubicaron en los pasillos del Palacio Euskalduna para guiar a los asistentes donde estaban las dos salas donde se impartieron las charlas, al igual que diferentes pantallas colocadas en el hall que contenían el cartel exterior.

Detalles del proyecto:

Cliente: Bilbostack

Organizadores: Vicenç García-Altés, Asier Marqués, Fran Mosteiro e Ibon Landa

Patrocinadores: Simettric, Plain Concepts, Init, Comalatech, StubHub, Bilbao Ekintza, Caja de Ingenieros, IronTech y ThoughtWorks

Año: 2018

Cartel BilboStack 2018

Diseño de cartel anunciador del evento que se pudo ver tanto en la pantalla exterior del Palacio Euskalduna como en pantallas ubicadas en el interior.

Cartel Bilbostack 2018
Cartel Bilbostack 2018

Rollup del evento

Diseño de rollups los cuales se situaron fuera de las salas en las que se impartieron las charlas a modo de señalización.

Ver imagen de otros años: BilboStack 2020

Trabajos relacionados